ASPECTOS POSITIVOS DE LA PIZZA
- Las pizzas tienen un componente antioxidante llamado iycopene que ayuda a prevenir la enfermedades de corazón y el cáncer, en especial el de próstata.
- La salsa base de la pizza es alta en vitamina C, que es muy buena para tu salud, en especial para prevenir los resfriados. Y aún más, tu sistema inmunitario se verá beneficiado por el orégano, cuyo ingrediente activo es el carvacrol, que protege el hígado.
- Los ingredientes que le añades a la base de la pizza no tienen por qué ser malos para tu cuerpo, si los escoges bien. La clave es no poner demasiados y añadir entre estos algún tipo de verdura u hortaliza.
- Otro aspecto bueno de este alimento es que puede cubrir todos los alimentos que necesitas diariamente en una ración.
- Algunos ingredientes que puedes añadir a la pizza son especialmente buenos para tu cerebro, como las espinacas que tienen mucho fósforo y ayudan a mejorar la circulación sanguínea de tu cabeza. Según la Universidad de Darthmouth, comer platos que nos gustan nos ayuda a crear serotonina en nuestro cuerpo, lo que hace que nos sintamos mejor.
- Cocinarla en tu propia casa es muy sencillo y los alimentos son muy básicos, ya que se encuentran en cualquier supermercado.
Muy interesante el articulo
ResponderEliminarMiy interesante
ResponderEliminarQue guay que por fin alguien hable de las cosas buenas de la pizza!��
ResponderEliminar